Cataluña

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on telegram
Share on reddit

Cataluña o Catalunya, la comunidad autónoma más poblada y diversa de España que tiene a Barcelona como su ciudad emblemática y en todo su extenso territorio cuenta con una riqueza cultural e histórica que cautiva, enamora y siempre te quedará algo más por descubrir.

Cataluña es uno de los principales destinos de Europa. Su capital es nada menos que Barcelona, además se compone de otras 3 provincias, Tarragona, Girona y Lleida. Destaca por la variedad de sus paisajes, tiene mar y montaña, sus climas, soleado mediterráneo en las playas y frío polar en los Pirineos. Cataluña es un destino para toda la familia por la diversidad de actividades que nunca se agotan. Cataluña es una región que combina historia con modernidad, con un gran patrimonio cultural que invita a volver cada año para conocer y disfrutar.

Turismo en Cataluña

Cataluña nos permite elegir el paisaje según nuestros gustos, tiene muchos contrastes naturales. Para los amantes de las principales actividades de montaña como trekking, alpinismo, senderismo, ciclismo de montaña. Para los fanáticos del mar y sus playas, practicar surf, windsurf, paddle surf o pasear en barco por el Mediterráneo, disfrutar de las calas con aguas cristalinas y a un par de horas estar esquiando en Los Pirineos. La naturaleza en su estado puro y salvaje. Poder recorrer y conocer los 18 parques naturales, cientos de museos y monumentos, la obra de Gaudí, o las ruinas románicas. La reconocida Cocina Catalana, los festivales y mega conciertos, la nutrida actividad cultural, los bares de tapas y la variedad de cervezas artesanales para degustar, los eventos internacionales como el Mobile World Congress de Barcelona. Cataluña se presenta por momentos como inabarcable y por eso nos invita a seguir volviendo. Por eso los catalanes, que son grandes anfitriones, afirman: “En Cataluña siempre te quedará algo más por descubrir”.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on telegram
Share on reddit